Monge and Associates P.C.
Personal Injury Lawyer in Atlanta
24/7 New Client Helpline:

800-676-HURT (4878)

Personal Injury Current Clients:

800-899-5750

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Tipos de Leyes de Lesiones e Incapacidad en los Que nos Especializamos

Nuestro despacho se especializa en ayudar a las personas que resultaron lesionadas sin tener la culpa o que se incapacitaron de alguna manera. Esto significa que, si usted se lesionó en un accidente automovilístico, se resbaló y se cayó en Walmart, o sufrió una lesión en el lugar de trabajo, los abogados de lesiones e incapacidad podemos ayudarle a obtener la indemnización que usted merece sin importar su estado legal.

Cobranza Abusiva de Deudas

Si tiene problemas para pagar una deuda y está sufriendo el acoso de los acreedores, permita que un abogado de Monge & Associates le ayude a proteger sus derechos y a reclamar compensaciones establecidas bajo leyes estatales y federales.

Abuso en Asilos de Ancianos

Si sospecha que un ser querido ha sido víctima de abuso en una residencia para ancianos, nosotros podemos evaluar su caso para conseguirle la indemnización que le corresponda por ley.

Accidentes Automovilísticos

Si usted ha estado involucrado en cualquier tipo de accidente automovilístico, los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates podemos tomar su caso y ayudarle a ganar la compensación que merece.

Accidentes de Camión

Las lesiones sufridas en accidentes de camión son generalmente mucho peores que las que ocurren en otros tipos de accidentes. Los abogados de lesiones tenemos la experiencia necesaria para hacer frente a las compañías de seguros, a las compañías de transporte y a cualquiera que pudiera resultar responsable por sus lesiones.

Accidentes de Motocicleta

Miles de motociclistas transitan en carreteras interestatales y en caminos rurales en el área de Atlanta todos los días. Estos motociclistas tienen los mismos derechos que los otros conductores, pero a menudo son considerados como irresponsables y fastidiosos. Nosotros sabemos que eso es falso e injusto, por eso estamos preparados para luchar por sus derechos si usted resultó lesionado en un accidente de motocicleta.

Conducción bajo el Influjo del Alcohol o de las Drogas (DUI/DWI)

Todo el mundo sabe que conducir ebrio es una de las decisiones más irresponsables que una persona puede hacer; sin embargo, cada año, miles de estadounidenses en todo el país mueren o sufren lesiones devastadoras en accidentes por conducción en estado de ebriedad. En promedio, más de 400 personas mueren en accidentes relacionados con el alcohol cada año en Georgia, y aún más resultan lesionados.

Resbalón y Caída

Si usted se resbala y se cae en las instalaciones de una tienda — por anomalías en ésta — mientras hace sus compras, es importante que entienda que su lesión no fue culpa suya.

Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

Cobrar beneficios del Seguro Social por incapacidad puede hacer una gran diferencia para las personas incapacitadas, pero el camino para recibir esos beneficios es escabroso y confuso. Si usted está planeando aplicar, o si ya lo ha hecho pero sus beneficios le fueron negados, contacte a nuestros Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates para obtener asistencia.

Indemnización por Accidentes de Trabajo

Cuando usted se lesiona en el trabajo, los beneficios de indemnización pueden hacer una enorme diferencia al compensar los salarios caídos y pagar sus gastos médicos; desafortunadamente, algunos empleadores tratan de evadir el seguro de compensación para los trabajadores, o intentan pagar mucho menos de lo que éstos merecen.

Lesiones

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates representamos a víctimas de accidentes de automóvil, de camión, de motocicleta, de trabajo, peatonales, y por resbalón y caída.

Accidentes Peatonales

Si usted es un peatón que fue atropellado por un automóvil, camión o motocicleta, necesitará ayuda médica para sus lesiones – y necesitará ayuda legal para proteger sus derechos. Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates representamos a personas que resultaron lesionadas en accidentes peatonales.

Medicamentos Nocivos y Productos Peligrosos

Probablemente usted nunca consideró el hecho de que un medicamento o un dispositivo que estaba destinado a ayudarle  pudiera causarle aún más dolor. Si usted es víctima de un medicamento peligroso que le fue recetado o de un implante médico defectuoso, es momento de que se enfrente a las compañías farmacéuticas y luche por la compensación que merece.

Lesiones en Guarderías

Si usted depositó su confianza en un proveedor de cuidado infantil o en una guardería, y su hijo resultó lastimado, usted tiene derechos legales. El abuso y la negligencia en las guarderías es inaceptable, y los abogados de Monge & Associates lucharemos por usted y por su familia.

Lesiones de Navegación

Nosotros entregamos resultados exitosos al traer justicia a quienes sufren de las malas acciones de operadores de embarcaciones que toman riesgos mientras surcan las vías navegables. Si no se investiga un caso de  inmediato, es fácil que se pierda la evidencia o que sea arrastrada por las olas en incidentes en el agua. La documentación apropiada del incidente es crucial, tal como lo es en un accidente de carretera.

Mordidas de Perro

Si usted es víctima de mordida de perro, es importante que contacte ahora a un abogado experto para averiguar sobre sus derechos y opciones legales para que consiga el dinero que pague por sus lesiones. Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates ayudamos a las víctimas de mordidas de perro.

Homicidio Imprudencial

Si un ser querido suyo murió a causa de la negligencia de otra persona, usted puede tener en sus manos una demanda por homicidio imprudencial o negligente.

Negligencia Médica

La negligencia médica ocurre cuando un médico u otro profesional médico, actúa irresponsablemente u omite actuar, lo que resulta en la lesión o la muerte de un paciente. Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates ayudamos a las personas que resultaron lesionadas a causa de la negligencia de un profesional en el cuidado de la salud.

Hernia Discal

Muchas personas que se lesionan en accidentes de automóvil, de camión, de motocicleta, de trabajo, peatonales, o por resbalón y caída, sufren un tipo de lesión dolorosa en la espalda llamada hernia de disco o hernia discal. Obtener compensación por hernia discal puede ser complicado, ya que usted deberá comprobar que su lesión de hernia discal fue causada por el accidente y no por desgaste por uso.

Manguito Rotador

Las lesiones de hombro pueden provocar limitaciones serias en la vida de una persona; entre las más graves se encuentra la lesión del manguito rotador, que es un grupo de músculos y tendones que mantiene el brazo seguro en la cuenca del hombro.

Free Case Evaluation