Monge and Associates P.C.
Personal Injury Lawyer in Atlanta
24/7 New Client Helpline:

800-676-HURT (4878)

Personal Injury Current Clients:

800-899-5750

Beneficios del Seguro Social por Incapacidad

Gane su Reclamación de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad o Apele con Nuestros Abogados de Incapacidad

Nos pasamos la vida trabajando muy duro para mantener a nuestras familias; desafortunadamente, aunque podamos planear nuestro camino hasta cierto punto, nunca podremos planificar una incapacidad que nos cambia la vida y que se lleva nuestra habilidad de trabajar y ganar dinero.

Algunas incapacidades, aunque sean dolorosas y frustrantes, son solamente a corto plazo, y pueden ser cubiertas por seguros u otros programas hasta que usted esté listo para volver al trabajo; sin embargo, si usted sufre de una condición física o mental que quizás nunca mejore, lo recomendable será que solicite los beneficios del Seguro Social por incapacidad.

Gestionar incapacidad ante el Seguro Social puede ser un dolor de cabeza, por decir lo menos. Es posible que transcurra mucho tiempo antes de que los burócratas del Seguro Social tomen una decisión acerca de su solicitud, y si un detalle está mal o hace falta, le podrían negar los beneficios.

Cuando usted se encuentra incapacitado, sufriendo, y sin trabajo, cada minuto cuenta. Al contratar a nuestro equipo de Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates usted puede tener la seguridad de que su reclamación será presentada correctamente desde el primer intento; o si ya se la han negado, estaremos a su lado y lucharemos para apelar la decisión. Llame hoy al 1-800-899-5442 para una revisión gratuita de su caso o solicite una copia gratis de nuestro libro: SSD Ultimate Guide to Winning Your Social Security Disability Claim.

Seguro de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad vs. Seguridad de Ingreso Suplementario: ¿Cuál debería usted solicitar?

Existen dos programas de beneficios por incapacidad ofrecidos por la Administración del Seguro Social, y es importante entender la diferencia entre los dos: Lo que realmente se reduce a si usted trabajó o no en un empleo donde pagó impuestos del Seguro Social.

Seguro de beneficios del Seguro Social por incapacidad (SSDI, por sus siglas en inglés). Este programa otorga beneficios a las personas incapacitadas y a ciertos miembros de sus familias si la persona incapacitada trabajó suficiente tiempo y pagó impuestos de Seguro Social.

Seguridad de ingreso suplementario (SSI, por sus siglas en inglés). Este programa otorga beneficios basados en la necesidad financiera. A menudo se proporciona a las personas cuya incapacidad les ha impedido ingresar en la fuerza laboral.

Para calificar para cualquiera de estos programas usted deberá cumplir con la definición de “incapacitado” que maneja la Administración del Seguro Social,  y también deberá proporcionar registros médicos detallados y otra información que respalde su reclamo. Usted querrá presentar la reclamación correctamente desde el primer intento, porque es increíble cuánto puede tardar la Administración del Seguro Social en aprobar sus beneficios.

Abogados de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad con Alcance a Nivel Nacional

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates estamos dispuestos a ayudar a personas incapacitadas en todo el país con sus reclamaciones y apelaciones de beneficios del Seguro Social por incapacidad. Cuando usted está imposibilitado para trabajar, los beneficios por incapacidad pueden hacer una gran diferencia en su calidad de vida mientras usted lucha con su condición.

Con el proceso y las reglas tan complicados usted querrá tener un abogado de reclamación de beneficios del Seguro Social por incapacidad o de beneficios de seguridad de ingreso suplementario a su lado para garantizar que todo salga bien y que usted comience a recibir beneficios por incapacidad en el momento oportuno. Llámenos hoy al 1-800-899-5442 para una consulta gratuita.

¿Quiere aprender cómo ganar su reclamación de beneficios del Seguro Social por incapacidad? Llame a la firma que escribió el libro sobre cómo ganar demandas por incapacidad: SSD Ultimate Guide to Winning Your Social Security Disability Claim.

Free Case Evaluation