Monge and Associates P.C.
Personal Injury Lawyer in Atlanta
24/7 New Client Helpline:

800-676-HURT (4878)

Personal Injury Current Clients:

800-899-5750

Resbalón y Caída

Los Propietarios Negligentes Deben Considerarse Responsables por Resbalones y Caídas

Si usted resbala y se cae porque el dueño de una propiedad omitió reparar una condición peligrosa en la misma, usted tiene un caso de responsabilidad locativa en sus manos. Llame a nuestro equipo de abogados de accidentes e incapacidad para una consulta gratuita al 1-800-899-5696, o para solicitar una copia de nuestro libro: Secrets to Win Your Injury Case.

Las Lesiones por Resbalones y Caídas Pueden Ocurrir en Cualquier Lugar

A veces hasta las personas más responsables permiten que reparaciones necesarias pasen de largo y, desafortunadamente, esos “despistes” pueden dejarlo a usted con daños permanentes. Cuando esto sucede, usted puede promover una demanda de responsabilidad locativa en contra del dueño de la propiedad si se puede probar que éste omitió reparar una condición peligrosa en la propiedad, que dio lugar a las lesiones o a la muerte.

Ayudamos a las personas que han resultado lesionadas a causa de:

  • Refrigeradores que gotean
  • Condiciones peligrosas
  • Derrames y charcos limpiados inadecuadamente
  • Accidentes en ascensores y escaleras eléctricas
  • Negligencia del propietario

Llame a Nuestros Abogados de Resbalón y Caída… Porque Usted Quiere Ganar

Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates tenemos el conocimiento y la determinación para conseguirle la indemnización que usted se merece después de sus lesiones por resbalón y caída. Sabemos lo que se necesita para enfrentarnos a cualquiera; eso incluye a un gigante minorista como Publix, o a un propietario negligente que ignoró sus llamadas frecuentes de mantenimiento.

Porque creemos en su caso y en nuestra capacidad para que se le haga justicia, usted no pagará ni un centavo a menos que ganemos. También ofrecemos una garantía de satisfacción: Si no está satisfecho con nuestros servicios dentro de los primeros 30 días de trabajar con nosotros, le devolveremos el expediente de su caso, sin preguntas de nuestra parte ni cargo por honorarios legales. Y recuerde: No importa su estado legal.

Nosotros representamos a víctimas de resbalones y caídas en todo el estado de Georgia y en el resto de los Estados Unidos, así que póngase en contacto con los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates llamando al 1-800-899-5696 para una consulta gratuita.

¿Quiere aprender más sobre casos de lesiones? Solicite una copia de nuestro libro: Secrets to Win Your Injury Case. Se lo enviaremos GRATIS a su solicitud.

Free Case Evaluation