Monge and Associates P.C.
Personal Injury Lawyer in Atlanta
24/7 New Client Helpline:

800-676-HURT (4878)

Personal Injury Current Clients:

800-899-5750

Lesiones de Navegación

¿Resultó Lesionado en un Incidente de Navegación? Le Conseguiremos la Compensación que Usted Merece

 

Abogados de Accidentes de Navegación bajo la Influencia del Alcohol o de las Drogas (BUI/BWI)

Los lagos, ríos y canales atraen multitudes para la recreación, pero mientras muchos disfrutan navegar en represas hermosas, algunos aficionados a la navegación cometen el error de tomar alcohol y operar su embarcación al mismo tiempo. Emborracharse y navegar —  también conocido como navegación bajo la influencia — rápidamente pueden conducir a lesiones graves o a la muerte.

Las leyes prohíben que se opere cualquier bote, velero, moto acuática, esquí acuático, tabla de windsurf o dispositivo similar mientras se está ebrio o drogado. También es ilegal que el propietario de un bote o de una moto acuática personal permita que alguien más opere éstos si esa persona se encuentra bajo el influjo del alcohol o de las drogas.

Nosotros entregamos resultados exitosos al traer justicia a aquellos que sufren de las malas acciones de operadores de embarcaciones que toman riesgos mientras surcan las vías navegables. Si no se investiga un caso inmediatamente, es fácil que se pierda la evidencia o que sea arrastrada por las olas en incidentes que ocurren en el agua. La documentación apropiada del incidente es crucial, tal como lo es en un accidente de carretera.

Los accidentes de navegación pueden involucrar cualquiera de lo siguiente:

  • Actos imprudentes
  • Navegar demasiado rápido
  • Conducir distraído

No hay excusa para navegar ebrio. Si usted o un ser querido resultaron lesionados porque el operador de un bote manipulaba éste mientras se encontraba bajo el influjo de las drogas o del alcohol, esta persona tiene que ser llevada ante la justicia. Es responsabilidad del operador del bote acatar las leyes y asegurarse de que sus pasajeros, otros navegantes y nadadores resulten ilesos. Hacerse cargo de un accidente de navegación no es lo mismo que manejar un accidente de auto, por eso es que nosotros contamos con un equipo de expertos profesionales que conocen los pasos que deben tomarse después de un accidente para conseguir resultados satisfactorios en accidentes de navegación.

Free Case Evaluation