Monge and Associates P.C.
Personal Injury Lawyer in Atlanta
24/7 New Client Helpline:

800-676-HURT (4878)

Personal Injury Current Clients:

800-899-5750

Permita que los Abogados de Resbalones y Caídas Ganadores Defendamos su Caso contra Walmart

Permita que los Abogados de Resbalones y Caídas Ganadores Defendamos su Caso contra Walmart

Con el volumen de clientes en las tiendas Walmart en todo el país todos los días, no resulta sorprendente que las demandas por resbalones y caídas en contra de Walmart se presenten con tanta frecuencia. Todos los propietarios de tiendas están obligados a mantener sus instalaciones razonablemente seguras para los compradores, y si ellos no lo hacen, los clientes podrían reclamar compensación por daños y perjuicios para cubrir sus gastos médicos, salarios caídos, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas.

Si usted se cayó en Walmart lo más importante que necesita para ganar su caso son pruebas. Los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates necesitamos demostrar que:

  • El dueño de esa tienda Walmart sabía del problema
  • Ellos no hicieron un esfuerzo para solucionar el problema
  • Como parte del mantenimiento de rutina, ellos debían haber sabido del peligro
  • Usted se lesionó a pesar de haber tomado precauciones razonables para evitar el accidente

Algunas piezas excelentes de evidencia que usted puede proporcionar incluyen: fotos de la escena del accidente, copias del informe del incidente, y declaraciones de testigos (junto con su información de contacto para una investigación de seguimiento). El tiempo es verdaderamente esencial cuando se trata de casos por resbalones y caídas, por lo tanto, entre más pronto se obtenga la prueba, mejor.

Si presentamos una demanda en su nombre, quizás podamos utilizar contra ellos las propias cámaras de vigilancia y los documentos de informes internos de Walmart; este es un factor positivo en la presentación de una demanda contra tal gigante minorista. Ellos tienen procedimientos en el lugar para asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas, sin embargo, esos procedimientos también pueden agarrarlos in fraganti cuando son negligentes.

Póngase en Contacto con nuestro Equipo de Abogados de Resbalones y Caídas en Walmart Para Una Consulta Gratis

Quizás esta es la primera vez que usted ha tenido que lidiar con un caso por resbalón y caída, pero los ejecutivos en prevención de pérdidas en Walmart y las divisiones de relaciones con el  cliente se encargan de esto casi todos los días. Ellos tienen abogados a la mano siempre listos para obstaculizar cualquier demanda presentada contra la tienda.

Definitivamente usted no querrá afrontar ese equipo legal solo. Incluso si fue por culpa de un dueño o gerente, quizás usted se encuentre incapacitado para demostrar la negligencia de éstos. Eso puede significar que le será negado cualquier tipo de indemnización financiera — compensación que es extremadamente importante cuando se trata de pagar todos los gastos relacionados con su accidente.

Asegúrese de tener un equipo legal ganador de su lado que se cerciore que usted reciba un juicio justo sea cual sea su situación migratoria. Desde 1993 los Abogados de Accidentes e Incapacidad de Monge & Associates hemos estado ganando casos. Usted no tiene que pagar a menos que ganemos, y su satisfacción está garantizada, así que llámenos hoy para una consulta gratuita al 1-800-899-5696.

Free Case Evaluation