Monge and Associates P.C.
Personal Injury Lawyer in Atlanta
24/7 New Client Helpline:

800-676-HURT (4878)

Personal Injury Current Clients:

800-899-5750

los-accidentes-por-resbalones-y-ca-das-en-kroger-requieren-un-euipo-legal-que-ganan

¿Se Resbaló y se Cayó en un Supermercado de la Propiedad de Kroger? Nosotros Sabemos Cómo Ganar Su Caso

Con más de 2,000 tiendas, Kroger es la cadena tradicional de supermercados más grande en todo el país. La magnitud y el alcance a nivel nacional de la compañía hace que ésta trate con casos de resbalones y caídas todo el tiempo, por eso es importante que usted tenga un equipo legal experimentado y ganador de su lado si se lesionó en una de estas tiendas.

Los resbalones y caídas en Kroger son especialmente comunes porque los clientes transitan por los pasillos durante todo el día, empujando carritos repletos de artículos que podrían representar un peligro. Lo único que se necesita es que a alguien se le caiga un frasco grande de salsa para pasta o que un niño derrame su jugo para que ocurra una lesión grave en cuestión de segundos.

Obviamente, algunos derrames como estos son inevitables pero, los propietarios de Kroger están obligados a mantener un lugar razonablemente seguro para que usted haga sus compras. Ellos tienen que hacer todo lo que esté a su alcance para estar al tanto de los peligros potenciales y para asegurarse de que usted tenga una experiencia de compra agradable y libre de lesiones.

Debido a que los peligros a causa de los pisos son tan comunes (y tan riesgosos) en los supermercados, se requiere que la gerencia siempre esté extra vigilante de los derrames. Los operadores y propietarios de negocios podrían ser responsables porque ellos deberían haber estado enterados de algún riesgo, incluso si realmente no lo sabían.

Para ganar su caso de resbalón y caída en Kroger trabajaremos con usted para determinar que:

  • El dueño de Kroger sabía del problema
  • Ellos no hicieron un esfuerzo para solucionar el problema
  • Como parte del mantenimiento de rutina, ellos debían haber sabido del peligro
  • Usted se lesionó a pesar de haber tomado las precauciones razonables para evitar el accidente

Cualquier evidencia que usted pueda obtener en la escena del accidente será extremadamente útil para sustentar su demanda de negligencia por parte de Kroger: Tome fotografías, obtenga información de contacto de los testigos y solicite copias del reporte del accidente que elabore el gerente de la tienda. Por nuestra parte, intentaremos también echar un vistazo a los videos de vigilancia de la tienda Kroger — porque nada puede probar su caso más rápido que la prueba de video. Sin embargo, es necesario que se ponga en contacto con nuestros abogados tan pronto como sea posible después de su lesión, porque Kroger es conocido por grabar sobre sus imágenes de vigilancia después de un determinado número de días. Tenemos que actuar antes de que la prueba haya desaparecido para siempre.

Póngase en Contacto con nuestro Equipo de Abogados de Resbalones y Caídas en Kroger Para una Consulta Gratis

Si usted se lesiona en un accidente de resbalón y caída en un supermercado Kroger, merece compensación por todo lo que ha soportado. Desde 1993 hemos estado ganando estos casos.

¡Llámenos para una consulta gratis! No tendrá que pagar si no ganamos, por lo tanto… ¿qué tiene que perder? Llámenos hoy mismo al 1-800-899-5696.

Free Case Evaluation